¿No te pasa que ves todas nuestras opciones de jabones naturales y te preguntas cuál probar primero?
En esta oportunidad, por mayoría de votos en nuestra encuesta de Instagram - por cierto ¡SEGUINOS! - en Afrodita Eco vamos a hablar sobre cuál de todos nuestros jabones, es ideal para tu tipo de piel.
Si aún no los probastes y querés animarte a cambiar tu rutina de baño por productos naturales, este artículo es perfecto para vos.
¡COMENCEMOS!
1 - PIEL MIXTA
La piel mixta se caracteriza por la combinación de piel normal-seca y grasa o con impurezas. Además, presenta un aspecto brillante en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).
Si necesitas urgente una reconstrucción profunda de la piel, remover impurezas y promover la regeneración celular, nuestro jabón de arcilla verde volcánica es ideal ya que, al poseer gran cantidad de minerales, aporta elasticidad y luminosidad.
2 - PIEL GRASA O ACNÉICA
Si en cambio tenés tendencia acnéica o tu piel presenta oleosidad, te recomendamos utilizar como equilibrante nuestro jabón de carbón activado.
Este jabón es perfecto para realizar una limpieza profunda, eliminar manchas y puntos negros de la piel. No solo aporta un efecto purificante, si no que también es antibacteriano, détox y rejuvenecedor.
3 - PIEL ATÓPICA
La dermatitis atópica se caracteriza por poseer sequedad extrema e irritación, luciendo una piel agrietada y escamosa. Uno de los síntomas más frecuentes, es la aparición de erupciones que provocan picor severo.
Nuestro jabón de avena posee propiedades calmantes e hidratantes, ideal para aliviar el picor o los síntomas de la irritación. La avena es un exfoliante natural que absorbe la suciedad acumulada en los poros, eliminando las células muertas y las impurezas.
4- PIEL SENSIBLE O DAÑADA
¿Tenés la piel sensible o irritada? Te recomendamos, sin duda, nuestro jabón de caléndula y manzanilla.
La caléndula posee propiedades calmantes, que alivian los síntomas de la irritación. Además de estimular la regeneración de la piel, la repara y la fortalece, aportando hidratación, suavidad y elasticidad.
5 - TODO TIPO DE PIEL
Finalmente, hablaremos de aquellas pieles que no presentan oleosidad, dermatitis atópica, irritación, ni ningún ítem mencionado anteriormente.
Si deseas aportale suavidad, luminisidad e hidratación a tu piel, nuestros jabones de lavanda, rosas y arcilla roja, jazmín y cítricos son ideales.
Ahora que sabés las propiedades que ofrecen nuestros jabones naturales ¡Elegí el que más se adapte a vos! ♡♡♡
#SumateAlMovimientoEco
Participá de nuestras encuestas y sorteos ¡en instagram!